Hace unos meses os mostraba las gafas Clip&Flip que había lanzado Green Clean específicamente para la limpieza de sensores… bueno, para ayudarse en la limpieza permitiendo ver la suciedad.

Las Clip&Flip se sujetan en una gorra y ofrecen 1,75 aumentos por menos de 11 euros. Pues bien, ahora he encontrado una alternativa aún más interesante, más versátil, más barata, ¡y con iluminación!

sku_11259_1.jpg

Estas gafas de aumento las distribuye DealExtreme, una tienda de Hong Kong que a mí hasta ahora me ha funcionado bastante bien.

En lugar de sujetarse a una gorra llevan sus propias patillas, pero lo mejor es que se entregan con tres juegos de cristales, de 1,5 aumentos, de 2,5 y de 3,5, lo que nos permitirá adaptarlas mejor a las necesidades y ampliar aun más la visión que con las de Green Clean. Además, incluyen un LED que alumbrará el sensor mientras lo examinamos.

No están diseñadas específicamente para esto, pero me parecen una alternativa mejor. Además, su precio es inferior: 8,71$ con gastos de envío incluidos, que, al cambio vienen a ser unos seis euros. Es muy posible que en mi próximo pedido a DealExtreme las incluya y cuando las pruebe ya comentaré los resultados.

Seguro que los aficionados a las maquetas también utilizan algo similar y puede que haya modelos con características más interesantes. ¿Conoces alguna? ¿Las has usado?

Deja un comentario