Que Nikon se ha lanzado a la caza de los clientes de Canon no es ningún secreto. Pero me ha gustado la promoción que acaban de lanzar. Tan seguros están de las bondades de su D700, que no se molestan en “venderte” sus características. Se limitan a prestarte una cámara para que la uses durante cuatro días y decidas por ti mismo.

La Nikon D700 es un modelo con sensor de formato completo y 12,1 megapíxeles con un precio sobre los 2.700 euros que, sin embargo, ya ha quedado ensombrecida por la recién presentada Sony A900, también de formato completo, pero con el doble de resolución al mismo precio.

Finicon no sólo te presta la Nikon D700, además si al final te decides a comprártela tendrás derecho a un curso de fotografía digital gratuito. Aunque en esto se les ha adelantado Olympus, que ya hace tiempo que ofrece el Olympus Academy a todos los compradores de su gama no profesional.

La promoción del préstamo está limitada exclusivamente a profesionales, debiendo demostrarlo con el IAE, carta acreditativa del medio donde trabaje o siendo miembro de alguna asociación fotográfica reconocida.

Deja un comentario