In extremis, en el último momento y justito para poder participar, me enteré ayer a última hora del concurso que organizaba PhotoEspaña, con la colaboración de CICE. El tema es “Lo Nuevo” y el premio un curso de fotografía en CICE.

Como en todo concurso popular, al final, el premio del público (hay otro del jurado) no se lo llevará la mejor foto, ni la que más guste, sino la de la persona que más “amigos” tenga, así que más que premios a la fotografía suelen ser premios a la amistad.

Y aunque no me gustan ese tipo de concursos, porque creo que se falsea su espíritu, esta vez he participado, y he decidido jugar con las mismas armas que los demás.

Por eso, si sueles leer este blog o si te gustan mis fotos, no te voy a pedir que me votes, pero si que visites la galería del concurso y si te gustan las fotos que he presentado, las votes. Al fin y al cabo si gano el curso, haré mejores fotos, y te gustarán más 😉

Las mías son tres fotos del museo del Louvre que hice en febrero en Paris. Las he titulado Lo nuevo y lo antiguo, pues muestran precisamente eso, las nuevas pirámides de cristal, delante del antiguo edificio del museo.

Como supongo que hoy habrán subido las últimas (incluidas las mías) no creo que cambien de sitio. Están en las filas 8 y 9 del mosaico empezando desde arriba. Para votar pincha en cada foto y luego en el número de estrellas que quieras darle y en el botón Enviar. Y, si quieres, también puedes dejar algún comentario.

Las votaciones se acaban el día 5, y encima los últimos en llegar jugamos con desventaja, porque las fotos las van subiendo según llegan y ya hay alguna que se acerca a los 900 votos.

La web del concurso es esta: Concurso Lo Nuevo y mis fotos estas:

ph_paris.jpg

No puedo enlazarlas directamente porque han hecho la web en Flash.

¡Gracias!

Deja un comentario