DigitalFood

Canon protagonizará un curioso taller de fotografía que, al menos yo, no había visto hasta ahora. Sí lo normal son los talleres de moda, talleres de paisaje, o talleres de macro, Canon se desmarca con un taller de fotografía de cocina.

El nombre que recibe este singular taller es DigitalFood Pro Workshop, y está organizado por Canon, Foto Samar y el Grupo de Restauración Zortziko.

El taller tendrá lugar el día 26 de Mayo en el aula de cocina del Grupo Zortziko, en Bilbao, y representa la inauguración de una serie de talleres que se celebrarán durante todo el año en España y Portugal.

En él se mostrará todo el proceso que implican las fotos, desde la preparación del bodegón, hasta la impresión de las fotos terminadas, incluyendo la preparación de presupuestos y contratos.

El DigitalFood Pro Workshop está dirigido tanto a profesionales como a estudiantes y a aficionados avanzados, y contará con la participación del fotógrafo Enrique Touriño Marcén, el chef Daniel García y el fotógrafo gastronómico Mikel Alonso.

Dado que el aforo es limitado, es necesario inscribirse previamente en Foto Samar.

 

2 comentarios en “Taller de fotografía… de cocina

    • Hombre, pues muchas gracias. Aunque no será por lo que lo actualizo últimamente… 🙁 Pero prometo cambiar eso.

      Perdona que no contestará antes, me lo había filtrado como spam para moderar y no me he enterado hasta hoy. Prometo mirarlo y seguir lanzando dardos 😉

Deja un comentario