Blog de fotografía. Versión móvil

Hoy estreno una nueva versión del blog, especialmente diseñada para navegadores móviles. Si accedes desde el teléfono, el iPod o la PDA, ahora recibirás una versión optimizada para pantallas pequeñas y conexiones móviles.

En la versión móvil de Luces y Fotos, he respetado la estética de la página normal, pero he reducido el volumen de información que se envía.

Así no aparecerá la información de las barras laterales, ahorrando tiempo al abrir la página y también reduciendo tus costes al tener que descargar menos información.

Blog de fotografía. Versión móvilEn la página se cargan las últimas entradas del blog con la fecha y el principio de su texto. Cuando te interese alguna puedes pinchar en su título o en el enlace “Seguir leyendo” y te llevará a la versión móvil de esa entrada. En todo momento en la parte superior de la página podrás acceder a tres enlaces que te llevan al inicio, la lista de entradas recientes (en este caso sólo con los títulos) y la lista de páginas estáticas, entre las que está la Galería.

Si en algún momento prefieres ver la página estándar aunque estés en un navegador móvil, puede pulsar en el enlace “Salir de la versión móvil”, que se encuentra al final de la página, y se cargará la página completa, con la salvedad de que también incluirá un enlace para poder volver a la versión móvil cuando lo necesites.

Actualmente son pocas las visitas que llegan desde dispositivos distintos al tradicional ordenador, pero ya registro accesos desde iPods, iPhones, teléfonos de Nokia, Windows Mobile, PSP, PS3, Wii…

Deja un comentario