Kit de la cámara Fujifilm X100 Black Limited Edition

Fujifilm ha organizado varios talleres prácticos para dar a conocer sus cámaras de la serie X, y cada uno de ellos irá acompañado de un concurso “Street Photography” en el que podrás ganar una de las cinco cámaras Fujifilm X100 Black Limited Edition.

Los talleres Fujifilm Street Photography se organizan en Barcelona, Valencia, Sevilla, Madrid y Bilbao, y están abiertos a la participación de cualquier fotógrafo, tenga cámara Fujifilm, o no. Del mismo modo, para participar en el concurso Street Photography no es necesario tener una cámara de la marca, pero si asistir al taller.

La Fujifilm X100 Black Limited Edition es una edición especial de 10.000 unidades numeradas que incluye funda de cuero, parasol y anillo adaptador metálicos, y un filtro protector. Se trata de una cámara con un elegante diseño retro, como toda la serie X, que incorpora un sensor APS-C de 12,3 megapíxeles y una óptica fija de 35 mm f/2.

En la web del fabricante puedes consultar las condiciones generales de sus concursos, que se matizan en un anexo para los concursos Street Photography.

Cartel del primer taller Strret Photography

Cartel del primer taller Strret Photography

El talleres Fujifilm Street Photography se celebrararán en las siguientes fechas:

  • Barcelona, 17 de enero, 15:30 horas
  • Valencia, 22 de enero, 15:30 horas
  • Sevilla, 24 de enero, 15:30 horas
  • Madrid, 5 de febrero, 15:30 horas
  • Bilbao, 7 de febrero, 15:30 horas

 

Un comentario en “Gana una Fujifilm X100 en el concurso Street Photography

Deja un comentario