Conozco a algunos fotógrafos que un día decidieron que ya estaba bien de mostrar sus fotos en álbumes de dudosa calidad y decidieron diseñar e imprimir sus propios libros de fotos. De sus fotos. Como en todo, hay calidades, pero en algún caso el resultado es sencillamente espectacular y digno de encontrarse en las estanterías de cualquier librería.Ahora Photography.Book.Now propone un concurso para esos fotolibros autoeditados en el que se pueden ganar 25.000 dólares (que según está el dólar son unos 16.000 euros) para invertir en un proyecto fotográfico.

FotolibroEl salón-simposio internacional Photography.Book.Now persigue convertirse en un punto de encuentro para los amantes de la fotografía. Con los trabajos presentados a concurso organizarán un salón itinerante en el que se expondrán los libros ganadores del concurso.

El salón y el simposio internacionales están auspiciados por Blurb, un servicio de publicación de libros a la carta por Internet, de manera que los libros que se creen en Blurb podrán participar sin necesidad de enviar una copia física.

El plazo de presentación finaliza el 14 de julio de 2008, pudiendose consultar las bases en www.photographybooknow.com. Los trabajos pueden concursar en dos areas: general y temática.

Deja un comentario