Canon ha detectado un problema en algunas unidades de su compacta más sofisticada, la PowerShot G10, por lo que ha establecido un procedimiento de revisión gratuito.

Según parece en algunas unidades, algunas fotos pueden mostrar unas líneas en la imagen que no se corrigen con los ajustes de la cámara, por lo que hay que enviar la G10 al servicio técnico para que lo reparen gratuitamente.

Las cámaras afectadas son aquellas que su número de serie tiene un 5 o un 8 en la cuarta cifra y un número menor de 4 en la quinta. Si es tu caso, visita la página de Canon Europa habilitada para este problema o llama al 901 900 012.

7 comentarios en “Canon G10 llamadas a revisión

  1. disculpen buscando fotos con g10 encontre su pagina y solicito me ayuden tengo una camara y cuando utilizo el macro para fotos muy cerca no logro enfocarla es error de la camara o tengo que utilizar tripode y el numero de la mia es 7021001545

  2. Hombre así sin verlo es imposible decir nada. Comprueba en el manual cual es la distancia mínima de enfoque y en que condiciones, y si no la consigues pasate por el SAT por si está averiada.

  3. Tengo una G10, feliz con ella (Salvo determinados aspectos en los que hay que tener en cuenta que no es reflex) hasta el primer problema, entrada de polvo en el objetivo (entiendo que por un mal ajuste de fábrica). En Serfoto me piden casi 400 Euros por eliminar ese polvo, me dicen que la entrada de polvo en el objetivo (estamos hablando de compacta) no entra en garantía.

    Canonista de toda la vida y ya van unas cuantas, me iba a comprar la G11, pero tras esto me temo que Canon se acabó para mí.

    Saludos

  4. Mi G10 también ha sufrido la entrada de polvo o tal vez tenga hongos. La tengo en garantía y la casa no se hace cargo de la reparación. Estoy en proceso de negociación. En cualquier caso me han dicho que serían 150 o 170 Euros, en ningún caso 400. Es que con este precio casi te compras una nueva¡¡¡

    Saludos

  5. buenos dias
    con el macro de mi g10 muy cerca no se logra enfocar que puedo hacer para corregir el defecto.
    saludos

  6. Después de usar mi CANON G10 durante 4 años, el lente se quedó fuera y aparece un aviso que dice “error del lente, reiniciar”. Que debo hacer ante este daño. Cuál es e diagnóstico?

Deja un comentario