Toshiba ha presentado una nueva videocámara de alta definición diseñada para actividades al aire libre y de aventura, puesto que puede soportar polvo, caídas y hasta inmersiones a cinco metros de profundidad.

La nueva Toshiba Camileo BW20 utiliza un sensor CMOS BSI de cinco megapíxeles que le permite grabar vídeo Full HD a 30 fps. Dispone de sistema de estabilización de imagen y aunque carece de zoom real cuenta con uno digital de 5x. Cuando se utiliza como cámara fotográfica pude interpolar las fotos desde los 5 megapíxeles reales de su sensor hasta generar ficheros de 16 megapíxeles.

Toshiba Camileo BW20

Toshiba Camileo BW20

La cámara es de formato compacto vertical y cuenta con un flash LED y sistema de detección de movimiento para iniciar la grabación reconocimiento facial y modo TimeLapse. Dispone de memoria interna para grabar hasta 48 horas de video HD y se puede ampliar con tarjetas microSD de hasta 64 GB o microSDXC de hasta 128 GB.

La Camileo BW20 tiene un precio de 139 € y con ella se incluye se incluye funda, trípode y una correa de flotación que impide que se hunda en el agua.

Deja un comentario