Wacom_Cintiq_13HD_1

La gama de monitores interactivos de Wacom tiene un nuevo integrante de 13 pulgadas que se une a los modelos de 22 y 24 hasta ahora disponibles. El nuevo modelo para creativos ofrece alta definición en un diseño ultradelgado y con un tamaño compacto.

Wacom ha anunciado la nueva tableta Cintiq 13HD que, como el resto de la gama Cintiq combina las funciones de tableta con las de monitor, lo que facilita el trabajo sobre imágenes.

El nuevo modelo tiene 13 pulgadas de diagonal y ofrece una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y es compatible tanto con ordenadores Mac como con PC. Cuenta con un soporte desmontable que ofrece cuatro posiciones predefinidas: plano, 22º, 35º y 50º, para adaptarse a cada usuario. La pantalla tiene retroiluminación LED y ofrece un angulo de visión de 178º.

El soporte de la Wacom Cintiq 13HD permite colocarla con diferentes inclinaciones.

El soporte de la Wacom Cintiq 13HD permite colocarla con diferentes inclinaciones.

Además, la Wacom Cintiq 13HD incluye un nuevo lápiz Pro Pen sin cables y sin pilas con 2.048 niveles de sensibilidad a la presión y la inclinación, para permitir una elevada precisión. También dispone de cuatro ExpressKeys y un “Rocker Ring” personalizables con accesos directos a las funciones de uso más frecuente.

La Wacom Cintiq 13HD estará disponible por 899,90 €, IVA incluido, desde abril de 2013 en la tienda online de Wacom y otros distribuidores.

Deja un comentario