Mochila deportiva Lowepro Photo Sport Pro 30L AW

Lowepro ha ampliado su gama de mochilas fotográficas deportivas con el modelo Sport Pro 30L AW, que dispone de mayor espacio para el equipo e incluye un alojamiento completamente desmontable para poder convertirla rápidamente en una mochila convencional.

El compartimento fotográfico es accesible desde el lateral.

El compartimento fotográfico es accesible desde el lateral.

La Lowepro Photo Sport Pro 30L AW está pensada para profesionales y entusiastas de la fotografía en exteriores o de aventura que necesitan llevar equipo voluminoso. Su alojamiento interior tiene unas dimensiones de 29 x 15,5 x 17 cm y puede albergar un objetivo 70-200mm f/2,8 y una cámara DSLR profesional con empuñadura. Además, el compartimento para el equipo fotográfico es accesible desde el lateral, sin tener que quitarse la mochila por completo, y puede retirarse como un bloque completo con asas, quedando así la Sport Pro 30L AW convertida en una mochila no fotográfica.

Extrayendo el alojamiento del equipo, se convierte en una mochila convencional.

Extrayendo el alojamiento del equipo, se convierte en una mochila convencional.

Para mejorar la comodidad de uso, la mochila utiliza un sistema denominado “de trampolín” que crea un arco en la zona en contacto con la espalda, para que circule el aire, lo que unido a una malla transpirable reduce el sudor en la espalda.

Además del alojamiento extraíble de material fotográfico, la mochila cuenta con múltiples compartimientos, incluyendo un amplio bolsillo en el frontal, un bolsillo con cremallera en la parte superior, dos bolsillos en red con cremallera en el cinturón, y un compartimiento de carga superior de 31 x 21 x 28 cm, para todo el equipo no fotográfico. También dispone de enganches para bastones de trekking y piolet, y un bolsillo lateral específico para un sistema de hidratación de hasta dos litros. Y como indican las siglas AW, la mochila cuenta con la característica funda de lluvia integrada.

La Lowepro Sport 30L AW tiene un precio sugerido de 206,90 euros, IVA incluido.

Deja un comentario