Getty Images ha anunciado la primera edición de su Premio de Fotografía de Retrato Contour by Getty Images, con el objetivo de reconocer el trabajo de artistas emergentes con menos de cinco años de experiencia en el sector.

El Premio de Fotografía de Retrato Contour by Getty Images completa el programa de becas de Getty Images, y ofrece al ganador una beca de 10.000 dólares, además de que su trabajo será exhibido en la Galería Polka de París durante el mes de octubre.

Los interesados en participar pueden mandar (a través de la sección Becas de Getty Images) entre 10 y 20 imágenes de su obra de retratos junto con una biografía, una breve explicación del enfoque de su retrato y una descripción de lo que les gustaría conseguir en su carrera, a partir del 13 de junio y hasta el 5 de agosto como máximo. Todas las condiciones se pueden consultar en www.gettyimages.com/grants.

Las obras serán evaluadas por distinguidos expertos encabezados por el famoso fotógrafo de moda Peter Lindbergh, y el resultado se dará a conocer durante el mes de Octubre.

 

Deja un comentario