FNAC celebra sus 20 años en España, y con motivo del aniversario ha organizado un maratón fotográfico que se realizará simultáneamente en todas las tiendas del país.

Desde que en 1993 FNAC abriera su primera tienda en España, en la céntrica calle Preciados, de Madrid, la empresa se ha expandido a 25 ciudades. Ahora, 20 años más tarde, celebran su cumpleaños con diversos eventos entre los que destacamos el tercer maratón fotográfico nacional que se celebrará el sábado 1 de junio.

Para participar será necesaria la inscripción previa en el mostrador de información de cualquiera de las tiendas, disponiendo de plazo hasta el mismo momento en que comience la prueba. El día uno de junio, a las 11 de la mañana, se comunicará la temática del concurso a todos los asistentes, que tendrán unas horas para hacer su foto y entregarla en la tienda.

El maratón fotográfico tendrá una categoría de adultos y otra infantil (hasta 12 años), y sus participantes optarán a un premio local, consistente en una cámara Nikon S2700 para los adultos y una Fujifilm Instax para la categoría infantil.

Además entre todos los ganadores locales de la categoría adulto, un jurado elegirá los ganadores nacionales, que podrán obtener tres premios en forma de lotes de productos fotográficos, siendo el primer premio un lote valorado en más de 4.000 euros, al que se añade un premio especial 20 aniversario, en metálico, de 3.000 euros.

Deja un comentario