Lowepro DryZone

Lowepro ha presentado las DryZone Backpack 40L y DryZone Duffle 20L, dos nuevas bolsas para equipo fotográfico que son altamente resistentes al agua, por lo que mantendrán a salvo el equipo incluso en las condiciones más desfavorables.

Lowepro DryZoneLas bolsas Lowepro DryZone tienen certificación de protección contra el agua IPX6, lo que significa que pueden resistir chorros de agua de hasta 100 litros por minuto con una presión de 100kN/m2 durante al menos 3 minutos. Se trata, de hecho, de la máxima protección antes del grado de inmersión (IPX7), para el que no están preparados estos modelos, pero si las DryZone 200 originales que se lanzaron en 2002.

Lowepro DryZone Duffle 20L

 

La Lowepro DryZone Duffle 20L es una bolsa de mano con capacidad para una cámara réflex profesional con objetivo montado (hasta un 70-200 mm), un par de objetivos extra, un flash y accesorios. Un 80% del espacio está destinado al equipo fotográfico y el 20% restante para objetos personales.

Lowepro DryZone Backpack 40L

 

La Lowepro DryZone BP 40L es una mochila en la que cabe una cámara réflex profesional con objetivo montado (hasta un 24-70 mm). un par de objetivos extra, un trípode compacto, flash y accesorios. En este caso el 70% del espacio es para el equipo.

 Ambas mochilas utilizan un sistema de cierre enrollable que se asegura con hebillas, y cuentan con la bolsa estanca y un alojamiento interior acolchado, con divisores ajustables, que puede extraerse.

Deja un comentario