Panasonic ha presentado el objetivo Lumix G 20 mm / F1.7 II ASPH (H-H020A) para cámaras de formato Micro Cuatro Tercios que ofrece una focal estándar para este formato, con una interesante apertura de F1.7.

Panasonic Lumix G 20 mm / F1.7 II ASPHEl nuevo objetivo de Panasonic tiene un diseño compacto y ligero y una focal equivalente a 40 mm. Está compuesto por siete lentes en cinco grupos, incluyendo dos lentes asféricas, y cuenta con un diafragma de siete palas para conseguir una abertura de diafragma redondeada que embellece los desenfoques.

Para reducir las imágenes fantasma debidas a reflexiones internas, Panasonic ha dotado a las lentes de un revestimiento nanométrico (Nano surface coating).

Panasonic Lumix G 20 mm / F1.7 II ASPH

Panasonic Lumix G 20 mm / F1.7 II ASPHEl conjunto se monta en un cuerpo de metal de 2,55 cm de altura, que estará disponible en colores negro o plata, y que tiene un peso total de 87 gramos.

Además, el Lumix G 20 mm / F1.7 II ASPH soporta el sistema AF de Contraste para un enfoque automático de alta precisión.

En el momento de escribir estas líneas el fabricante aún no había determinado el precio que tendrá este nuevo objetivo.

Deja un comentario