Canon ha lanzado una promoción en la que regala cursos de fotografía presenciales, completamente gratuitos, con la compra una cámara EOS 6D, EOS 7D o EOS 60D hasta el 31 de julio.

Los cursos tendrán una duración de ocho horas y serán impartidos por profesores de la prestigiosa escuela de fotografía EFTI en Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao y Sevilla, estando orientados a usuarios avanzados que podrán disfrutar de dos bloques, cada uno con una parte teórica a nivel avanzado y una sesión práctica.

Los cursos gratuitos de fotografía EOS Advanced permitirán a los participantes adquirir conocimientos teórico-prácticos sobre la aplicación de la luz en la realización de la fotografía y el vídeo. El primer módulo tratará de la luz, aprendiendo los efectos que produce, los contrastes, los volúmenes y descubriendo controlarla para hacer fotos creativas. El segundo bloque está centrado en la iluminación con flash y cómo podemos dar expresividad, emotividad y sensación a las fotografías gracias al control de luz.

Cada uno de los bloques tiene una duración de cuatro horas en las que se impartirá una parte teórica que luego dará paso a ejercicios prácticos en pequeños grupos.

Puedes obtener más información, y registrarte, en la página web de los cursos EOS Advanced.

Un comentario en “Cursos de fotografía gratis EOS Advanced

Deja un comentario