La nueva Leica C es una elegante cámara compacta que, por primera vez en el catálogo del fabricante alemán, incorpora Wi-Fi y NFC para conectarla con smartphones, tablets y ordenadores.

Disefoto, el importador de Leica en España, ha anunciado la disponibilidad de la nueva Leica C, una cámara compacta de altas prestaciones que incorpora un sensor de 12 megapíxeles, un objetivo Leica DC Vario-Summicron 6 – 2,8 mm f/2-5,9 ASPH (equivalente a 28-200 mm), y una pantalla de tres pulgadas.

Leica CAdemás, Leica ha incorporado la conectividad Wi-Fi por primera vez, combinándola con el estándar NFC que hará más fácil su configuración al conectarla a dispositivos que también dispongan de esta función. Gracias a la Wi-Fi, y mediante la app imprescindible para iOS o Android, podremos transmitir las imágenes a smartphones y tablets, pero también utilizar estos como control remoto.

Leica CLa Leica C está diseñada por Audi Design y se fabrica en dos acabados, dorado claro y rojo oscuro, que disponen de una selección de accesorios oficiales a juego, incluyendo fundas y correas.

Leica CLa nueva Leica permite almacenar las imágenes tanto en JPEG como en RAW y con la cámara se entrega una licencia de Adobe Photoshop Lightroom.

La Leica C tiene un precio sugerido de venta al público de 600 euros.

Un comentario en “Leica incorpora Wi-Fi y NFC a su modelo C

Deja un comentario