Kaiser_kr90_3250

La luz LED Kaiser KR90 es un sistema de iluminación de anillo diseñado para fotografía macro que evita la producción de sombras al iluminar en distancias cortas. El anillo puede montarse en objetivos de entre 55 y 77 mm mediante un sistema de anillos adaptadores.

El anillo de macro Kaiser KR90 permite iluminar desde una distancia de al menos 3 cm, y produce un haz de 110 grados gracias a una pantalla difusora tras la que se ubican 30 LEDs de alto rendimiento que producen 1.650 lux a 30 cm, resultando equivalente a una lámpara fluorescente de 30W. Además cuenta con un mando de ajuste que permite una regulación continua de la intensidad lumínica, manteniendo siempre una temperatura de color de 5.500 K.

Kaiser KR90Al contrario que los flash anulares, el KR90 no necesita de un módulo conectado a la zapata y unido por cables, pues su flujo luminoso es continuo y dispone de la alimentación y la electrónica integradas en el mismo cuerpo. La batería de 1.500 mAh integrada permite hasta dos horas de uso a máxima potencia y se puede recargar mediante el cargador rápido o el cargador de coche incluidos.

Además, el anillo puede ser utilizado como una fuente de luz independiente y separada del objetivo, contando con una rosca de trípode estándar de 1/4″.

Kaiser KR90

Deja un comentario