Por tercer año el parque de El Retiro, en Madrid, acogió una divertida reunión en la que el único objetivo era disfrutar haciendo pompas de jabón. Esta era una de las propuestas para esta semana en Madrid, y allí estuve haciendo algunas fotos.

Al principio parecía más una reunión de fotógrafos que de “pomperos”, porque a las 18:00 que estaba convocada apenas había tres o cuatro personas haciendo pompas de jabón, mientras que fotógrafos éramos al menos una docena.

Cuando ya creíamos que el partido de la Eurocopa había causado estragos en el Bubble Mob 3.0, empezó a llegar más gente y al final pasamos un rato divertido y hicimos unas cuantas fotos.

Carolina Denia

Carolina Denia

Por allí pude ver a algunos conocidos bloggers, como Carolina Denia y Juan Castromil de CLiPset.NeT.

A destacar, lo difícil que es hacer fotos a una pompa de jabón en vuelo, y más aún cuando hay tanta gente tan apelotonada, que cuando consigues tener a foco y encuadrada la pompa, te pasa alguien por delante. Tendré que practicarlo más…

Aún así creo que he logrado alguna foto maja. Las puedes ver en la galería de Blubble Mob 3.0

ACTUALIZACION: en Pixel y Dixel ya han subido la entrada del “Así fue” donde han enlazado las galerias en flick de varios de los asistentes.

Un comentario en “Bubble Mob 3.0

Deja un comentario