Canon EOS 1000D

Consciente de que el paso de una compacta a una reflex no siempre es fácil, Canon ha puesto en marcha una promoción por la que los compradores de sus cámaras EOS no profesionales recibirán un curso impartido por la escuela EFTI.

Las cámaras que incluyen el derecho al curso son las EOS 1000D, EOS 450D, EOS 500D y EOS 50D, es decir toda la gama EOS no profesional, que se compren en España entre el 1 de noviembre y el 7 de enero.

Los cursos se impartirán en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga y Santiago de Compostela y tendrán una duración de cuatro horas. No es mucho tiempo, pero puede ser lo suficiente para empezar a entender que para sacar partido a una réflex hay que esforzarse un poco más y llevarse los conceptos básicos sobre los que trabajar.

Canon ya probó esta experiencia anteriormente, al igual que lo han hecho Nikon y Olympus, y parece ser un “extra” muy valorado por los usuarios.

Además, recuerda que todos los años Canon celebra el Canon EOS Discovery, en el que el año pasado también se programaron WorkShops. Si te interesa estate atento porque el año pasado literalmente desaparecieron las plazas disponibles para ellos en un abrir y cerrar de ojos.  Aunque mucho me temo que este año no vaya a haber Discovery, suele ser a mediados de noviembre y aun no hay noticias de ellos, por lo que me temo que la crisis ha acabado con esta cita.

Deja un comentario