Versiones Sony Vegas

Versiones Sony Vegas ¿Cuál es la mejor? Vegas Pro y Vegas Movie Studio son programas de edición de vídeo creados para funcionar en sistemas operativos Windows PC. La principal diferencia entre ambos es simplemente que Vegas Movie Studio es una versión más ligera de Vegas Pro. ¿Cuál es la mejor versión; Vegas Pro 18, Movie …

Como hacer Time Lapse

¿Te gustaría hacer un vídeo con tu cámara? Entonces, ¿por qué no probar a hacer Time Lapse? Como tu mismo comprobarás, se trata de una técnica muy sencilla que puede ofrecer excelentes resultados. Time Lapse es una técnica que consiste en crear un vídeo a partir de un gran número de fotos tomadas desde el …

cuidar equipo fotografico

Las vacaciones son un momento propicio para hacer fotos. Salimos de nuestro entorno, descubrimos destinos exóticos (o, por lo menos, desconocidos) y quizá incluso visitamos algún monumento o paisaje especialmente destacado o famoso. Sin embargo, las vacaciones también son el momento perfecto para perder o dañar nuestro equipo. En DIY Photography nos ofrecen algunos consejos …

Como ajustar balance de blancos en JPG

Una de las ventajas más evidentes e inmediatas de disparar en formato RAW frente al JPEG es la facilidad con que se corrige un balance de blancos incorrecto. Si hay un tono neutro en la escena bastará con un click para que el ajuste sea perfecto y sin pérdida de calidad. En cambio, en un …

mejorar la nitidez de las fotos

Uno de los problemas mas comunes cuando cambia de una cámara digital compacta a una reflex, es la falta de nitidez de sus fotos. Y es que, realmente las fotos tienden a salir menos nítidas en una reflex que en una compacta, sobre todo si con la reflex se dispara en formato RAW. No se …

Como hacer fotos originales en la playa

Se aproxima el buen tiempo y los afortunados que se encuentran cerca del mar tienen la oportunidad de relajar la tensión acumulada, realizando largos paseos por la playa. Las playas proponen muchas opciones de llevar a cabo con tu cámara, son un ámbito ideal para retratos y fotos de moda. No obstante, llevar a cabo …