Como Grabar en pantalla verde correctamente


.Como Grabar en pantalla verde
Como Grabar en pantalla verde


Como Grabar en pantalla verde correctamente.- La grabación de vídeo usando el método de pantalla verde o azul puede suponer un cambio radical en cuanto a la creación de proyectos audiovisuales con fondos personalizados. También es útil en la composición de efectos especiales para industria del cine. Rodar con una pantalla verde supone filmar a una persona o añadir efectos visuales delante de un color sólido. Luego, en la postproducción se puede eliminar digitalmente ese color, y añadir esa escena en el fondo que elijas. Puede ser una paisaje o cualquier otra cosa.

¿Pantalla verde o pantalla azul?

¿Por qué se utiliza un fondo verde? Se trata de un color que no coincide fácilmente con el color natural de la piel o del pelo, por lo que es fácil de eliminar sin borrar partes del elemento en primer plano. Pero si se trata de combinar con un fondo menos brillante, o si necesitas un accesorio verde en su diseño, una pantalla azul funcionará mucho mejor.

Filmar cualquier escena en una pantalla verde puede ahorrarte tiempo y recursos, pero si no se realiza correctamente puede genera quebraderos de cabeza mas que otra cosa. En primer lugar, asegúrate de que la pantalla verde sea lo más plana y lisa posible. A continuación, céntrate en iluminar completamente tu pantalla verde. Y, si puedes, dispara en alta resolución.

Primero ilumina la pantalla y luego el sujeto.

El mayor error que puedes cometer con una pantalla verde es iluminar la pantalla y el sujeto al mismo tiempo. Para obtener un fondo de color o «croma» que sea fácil de eliminar, ilumina primero tu pantalla. «Debe estar iluminado de la forma más uniforme posible. Procura que la iluminación sea difusa y no direccional y que llegue a la pantalla desde arriba. Necesitarás instalar varias luces de alta calidad sólo para iluminar la sala y la pantalla.

kit pantalla verde croma

Los kits de pantalla verde baratos que puedes comprar en Internet pueden ser suficientes para una primera toma de contacto que esta técnica. Este tipo de kits suelen incluir una o dos luces suficientes para iluminar sólo al sujeto.

Guarda un espacio prudencial entre el objeto y la pantalla verde.

Procura que haya una distancia de 3 a 4 metros entre el objeto y la pantalla. Mantener el objeto a filmar lo más alejado posible de la pantalla verde, esto te ayudará a simular con precisión la iluminación de tu nuevo fondo. También evitará que los tonos verdes se salgan de la pantalla y lleguen a los bordes del objeto.

Recuerda, el color verde, desaparecerá.

Si alguien aparece con un gorro verde, en el proceso de edición de vídeo desaparecerá. También hay que prestar atención a los colores que tienen sólo un toque en verde. Estos aparecerán semitransparentes», al igual que los objetos reflectantes o brillantes también pueden ser un problema.

Mejores editores de video con pantalla verde

Previous Versiones Sony Vegas ¿Cuál es la mejor?
This is the most recent story.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *